lunes, 22 de noviembre de 2010

Un mordisco...

El corazon se me acelro a causa del miedo y la expectacion cuando percibi sus dientes mas y mas cerca de mi piel desnuda.

Siempre aborrecere esa ultima sensacion, pero n era facil de evitar y no conseguira deshacerme de esa debilidad.

Los colmillos me morideron con dureza y grite ante el repentino y doloroso pinchazo.El dolo desaparecio enseguida y fue reemplazado por un goce potente y maravilloso que se extendio por todo mi cuerpo. Era mucho mejor que cualquier cosa que hubiera experimentado estando borracho o drogado. Era incluso mejor que el sexo.

Se trataba de un placer completo, puro y refinado, me envolvia y me hacia sentir que todo iba bien en el mundo.

Y entonces, por desgracia , de pronto se acabo. No habia durado mas de un minuto.
Ella se retiro, pasandose la mano por los labios mientras me estudiaba.
¿ Estas bien ? dijo
Si,
Me deje caer de espaldas sobre la cama he hicimos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario