miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sueño

Sueño por la noche, sueño por el día

Sueño con la muerte, sueño yo melancolía

Sueño con el sol, poder verte algún día,

Los sueños, sueños son y la vida se termina

Debo de caminar tranquilo pero sin prisa,

Aprender a valorar y a disfrutar lo que no avisa

Los pequeños momentos son los que te harán vibrar,

Solamente tienes tú, que aprender a valorar…



Sueño con el aire o con poder volver,

Volver a besar tus labios a cada amanecer,

Sentirte entre mis brazos sentir aquel placer,

Sentirme como un niño como aquel atardecer,

Sueño con ser libre y dar rienda suelta al tiempo,

Hoy sueño que te tengo y ya recupero el aliento...

Me huele el viento a ti y sueño con tu ser la vida se nos va y no puedo retroceder...

Sueño con la arena, sueño con el mar,

Sueño con la magia del momento y el lugar,

Sueño con montañas sueño con poder volar,

Sueño que tengo alas y me las quieren robar

Sueño con la paz ,

Sueño con Bagdad yo,

Sueño hipocresía yo,

Sueño to los días yo,

Sueño al despertar yo,

Sueño con Irak yo,

Sueño al acostarME

Sueño con el hambre

Sueño con mis sueños...

Yo sueño que sueño yo sueño que sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario