domingo, 28 de noviembre de 2010

La vida...

La vida… para algunos, desde un punto de vista biológico, la vida hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza……. Para otros la vida, es el estado que precede a la muerte y sigue con el nacimiento de otros seres…es el tiempo entre el nacimiento y la muerte…otros piensan que es la fuerza interna que impulsa a obrar el tiempo que se vive……otros piensan que la vida es organización con capacidad de sentir y al mismo tiempo algunos creen que es el don de Dios a la vida humana creada y la vida divina otorgada a nosotros como una gracia santificadora…

La vida…

La vida para mi es ilusión, es divertirse, es aprovechar el momento, es hacer locuras incansables, es correr por un andén……para mí la vida es sexo, es juego, es correr, es masajes, es saltar, es gritar, es hacer cosquillas, es saltar sobre la cama, bajar unas escaleras, comerse una paella en Mairena, es hacer una pedorreta , es escuchar llantos, es comprender, es razonar, es valorar, es pensar en que debo hacer en cada momento…para mí la vida sois ustedes, los que estáis ahí siempre, con los que convivo, con los que vivo, con los que salgo, con los que me escuchan, con los que me aconsejan, con los que hago locuras……pero todo esto no valdría nada si no estuviera lo más importante de mi vida…

Eres tú, si tú, el sol que alumbra todos mis días, que cada vez que veo me alegra el día con esa sonrisa, esa posturilla, esos ojillos, tu forma de ser, la forma en que me miras, como me levantabas la ceja^^,tu todo…

Y para todos aquellos que piensan que: estoy enamorado de ella, quiero algo con ella, somos pareja…lo siento no…nada de eso, amor...me parece poco el significado de esa palabra para referirme a ella, porque no la amo; es mi vida tal y como referí en los 2 anteriores párrafos es eso, simplemente eso mi vida.

Y no sé qué cojones haría sin ella, porque ella resume mi vida…… ¿locuras? miles, ¿diversiones? a diario, ¿Ilusiones? infinitas, ¿penas? alguna que otra, ¿comprensión? Siempre

Personalmente mi vida me parece una mierda, si no fuera por estas cosas ni por ti, no sería lo mismo vivir.

¿Sabes?, gracias a ti, he conocido algunas personas muy importantes en mi vida, personas que me complementan, personas de mi propia familia que no conocía y conocí gracias a ti, personas que viven lejos y que sin ti nunca hubiera conocido lo cual hubiera sido una pena L*

Espero que nunca te marches y que sepas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario