miércoles, 25 de mayo de 2011

Escrito el 21 de febrero por la noche. Recordandome a mi mismo

nada especial 21 de Feb, a las 02:48

todas las noches
todo el mundo tiene, debe tener un rato para escribir
escribir lo que siente
lo que quiere lo que odia
lo que no puede remediar
lo que nucna jamas cambiara y no podra hacer nada para evitarlo para eso
se escribe, escribe y vuela mas alla del horizonte donde nadie te pueda alcanzar a ver, tu puedes ve solo, no esperes a nadie , por que nadie nunca te acompañara ciegamente
nadie nunca , nunca nadie lo ara , confianza, amistad,cariños,abrazos todo es mentira, en el fondo somos egoistas solo pensamos en nosotros mismos y en nadie mas para bien ni para mal ni para nada , por que es asi dejemos de ser tan hipocritas por una vez , seamos nostros mismos equivoquemonos, cometamos errores, no miremos atras
dejemos el pasado
no ai que darle mas vueltas
fluye
vuela
sientete libre
se tu mismo
no dejes nunca, que nadie decida por ti
ni que te controle
no te dejes llevar
elige tu propio camino
no seas iluso
no confies
no fies
no creas, creete ati mismo
no apoyes, apoyate
azlo venga no ? aque esperas?
termina esta puta mierda ya
acaba con tu vida de esclavo
piensa con la puta cabeza
despidete de tu pasado de una puta vez
no vuelvas nunca atras
la volveras a cagar
y ni se te ocurra, volverte a enamorar
a estas alturas, ya pocas chicas te la han de poner dura
control, que el que esta aqui eres tu mismo y nadie mas que tu, te va a cantar tu propio himno
todas aquellas personas
que te ayudaron, que te acompañaron
que compartiste un pequeño trozo de tu vida, que se hicieron llamar amigos
colegas amistades familiares conocidos sangrantes feriantes algunos mas y otros menos elegantes todos ellos
mentirosos asi os lo digo
mentirosos
nada del o que dijisteis
fue verdad nunca
nadie me conoce en realidad
alguien escribio una vez,
que es imposible conocer a alguien completamente
es una buena frase, tiene toda la razon
aplicaos el parche
no me conoceis
no sabeis quien soy
no os imaginais ni un apice de como puedo llegar a ser
y nunca lo sabreis
xk siempre vereis lo que yo quiera
que tu me conoces? sabes como soy?
y una mierda
xk yo eligo mi vida
no me dejo guiar por nadie ni por nada
mis ideas claras, desde que tengo uso de razon
madurez? escusas de los viejos para hacer que te duela el corazon
y sin razon
aveces, pocas veces tmb tienes que dejar un hueco
un pequeño hueco al amor
a que fluya ese sentimiento
el cariño, que se puede llegara tener por una persona
tan irracionalmente que harias cualquiercosa sin importate nada ni nadie
arias lo que fuera por estar siempre a su lado feliz sin problemas,
amor mutuo y sincero, de ese que nose romperia ni a 200ºgrados bajo cero
es ilogico , lo cual increible que aya alguien aun que piense que eso existe, perdona
existe?o es solo nuestra imaginacion? la imaginaicion de poder estar con la persona ala que amas y que todo valla bien ?imaginalidad frente ala realidad hace que de todo seas capaz pero controlate y sin abusar xk si no por amor, mal vas acabar, en tu funeral, te llevaran flores y todos seran gentiles, cuando lleges a las puertas del cielo te diran vete al infierno correveidiles! que una sola persona pudo arruinarle la vida a miles
pero nunca es asi, la vida es asi, sta planeada asi, predestinada a sufrir
como ya dije antes hay que dejarle un pequeño hueco al amor, para que salga, por que es una mierda, si te la quedas dentro, te comera a mas no poder, asta que no puedas mas, te ara trizas no podras sostenerte, asi que sueltalo ya olvidalo ya vete a cagarlo ya no hables mas
:
impotencia? sabes lo que es impotencia? que cojones sabras tu de impotencia, vivir entre algodones cuando papi te lo da todo? te gusta eh ? no lo quieres soltar eh? impotencia..
es entrar a una casa
que no es tuya
que sepas que dentro vive un cerdo borracho
que no se merece ni que lo miren a la cara
por que maltrata a su mujer y su hija
sin temor a nada, xk las tiene bien acojonadas,
y sus espaldas guardadas de cualquier conflicto
con la legalidad, con su potestad,es el capataz y nadie le puede rechistar
por que peor la cosa acabara y todo volvera a salir mal
pero
hay que ser educado, por el bien de un ser querido
te tienes que comportar, no puedes explotar
todo lo que piensas te lo tienes que tragar, aguanta
calla, ayuda,traga, no digas absolutamente nada
que nadie se apure, ya pasara ,speremos que el diablo se esfume
...esto
esto no es nada
esto es una mierda escrita por mi
lo veo desde fuera
no tengo ni la mas minima idea de lo que puede estar pasando
me agobio me asfixio me odio me muero por dentro a preguntas sin respuestas
a como estara
a que seguramente todo no me lo contara
a que como la vuelva a tocar...
rabia , ira, indignacion es lo que siento esta noche
hacia ese cabron, abuson, bien pagado, por la sociedad
asta la saciedad me repetiria yo, si alguna vez te dije que todo esto algun dia se solucionaria
nadie va aleer esto no creo k nadie lo lea mi vida es insignificante para muchisismas personas a nadie le interesa esto
impotencia es ver como maltratan a una amiga y no poder hacer nada
ver como su padre le pega y no poder hacer nada, ver como esta echa polvo por zorras que dicen tener sentimientos, ver como va por la calle y se acojona cuando ve a un tio..eso es muy fuerte señores, no se puede llegar a imaginar nadie pero nadie en este mundo el miedo que me transmitio esa mano cuando me agarro y se puso tensa nadie cuand ovio a ese asqueroso ijo de la gran puta, ver como todo, ves
la vida de un amanera diferente
quiero cambiar
no puedo ser yo
quiero ser yo
no me dejan ser yo
lo conseguire algun dia lo are
nadie me podra decir nada
nadie
se atrevera a criticar mi forma de vida
plena y satisfactoria. asi la llamare
mi vida
que os foyen a todos por el culo y os duela mucho
hoy estoy enfadado con el mundo y nadie ni nada lo podra remediar
nada de esto que escribo
tiene sentido alguno
simplemente son cosas
que escribo
cuando me desvelo
a las 2:35 de la mañana
me podria entretener y kitarle faltas de ortografia ponerle comas y esas cosas, pero paso
no lo va aleer nadie, seguramente se kedara guardado ai, para cuando tenga un rratito yo mismo
volver a recordarme quiern quiero ser
y como lo devo hacer
y las cosas que devo solucionar
te voy a matar
te voy a liquidar y vas a desaparecer
lo voy a conseguir y lo sabes
nunca mas vas a salir a la calle no lo aras
se acabo
k os peten

No hay comentarios:

Publicar un comentario